Charla con Alfredo Rosso sobre la Incredible String Band

En el 2006, el programa de radio habia nacido, pero en otra radio: FM La Otra de Lago Puelo, durante todo ese año estuve ahi hasta que en el 2007 nos mudamos a nuestra actual casa: FM Alas de El Bolsón. Allá por septiembre del 2006, hicimos un especial de la Incredible String Band al cual le dedicamos un programa entero. Durante ese programa, Alfredo Rosso (uno de lo smejores periodistas de música de la Argentina, sin lugar a dudas y fan emblemático de la Incredible) tuvo la enorme amabilidad de charlar al aire durante casi 20 minutos sobre esta banda.

Pido disculpas por la calidad del audio. La nota se hizo con un celular con el altavoz encendido al lado del micrófono del estudio... eramos tan pobres... Igual, creo que se entiende lo que Alfredo dice, que es lo unico que importa.



Alfredo, entre otras tantas cosas, conduce el programa "La casa del Rock Naciente" por FM Rock & Pop, los domingos, de 03 a 08 hs. Programón !!!!

Si despues de escuchar la nota se te despertó la curiosidad sobre la Incredible String Band, acá tenés una nota en castellano, sobre Robin Willliamson, uno de sus miembros fundadores, escrita por mi amigo Eliseo Mauas Pinto, quien además es un gran cultor de la música celta en la argentina. Y uno de los primeros en comenzar con el asunto en estas tierras. Hay que decirlo.

1 comentario:

Hermano Sol dijo...

Excelente La entrevista a Alfredo Rosso. Me sorprendió uno de los últimos comentarios sobre Grabriela, una de las pioneras del rock argentino. Alfredo dijo que el disco que estaba por presentar (¿ya lo presentó?) tendría muchos elementos en común con la Incredible String Band. ¡Habrá que escucharlo!
Abrazo cósmico a ti, Sergio y a todo el equipo de Alas.
Hermano Sol
(Mariano Anastassiades)

Martes, 28 de noviembre de 2017

Llan de Cubel Llan De Cubel - [Na Liende #03] Alborado De Maquilo Tarañu - [Al Xeitu de Nenyuri #05] Valse Llan De Cubel - [...